Eres el visitante:

miércoles, 25 de mayo de 2016

VII RAL·LI VESPA-REAL 2016



Como todos los años por estas fechas, desde hace siete, venimos celebrando el evento mas importante que organiza nuestro Club, el que denominamos VESPA REAL.

Aunque somos un Club modesto, intentamos hacer las cosas bien, aunque alguna vez tengamos ciertos problemillas de coordinación.

Con puntualidad, a las 8 de la mañana, comenzamos a concentrarnos en el Ventorrillo del Ermitorio de Santa Quiteria, donde se procedió a dar las acreditaciones, e inscribirse los que no lo habían hecho por internet, finalmente la participación total fue de 100 Vespas y unas 120 personas. Y con una puntualidad relativa (9h 15min) respecto al Programa, partimos por el Camino de Vora Riu, hasta empalmar con la C21, tomando aquí dirección Onda. Iba todo muy controlado al llevar un coche delante que iba marcando una marcha muy cómoda para casi todos, al la entrada de Onda hubo un reagrupamiento, que duro muy poco y continuamos la marcha  dirección Tales, Pantano Benitandus, Veo, Alcudia de Veo, (Ruta preciosa por cierto y día muy bueno), pasando por Aín y tomando dirección Eslida donde llegamos (10h 25 min) que era la hora prevista, para almorzar en un Bar mítico para los ciclistas aficionados, que tanto recorren estas carreteras  “Casa Paquita”.

El llevar tan bien el horario, nos permitió tener una hora y media para disfrutar del almuerzo y los carajillos de Paquita. Y así pues justamente a las 12h emprendimos la marcha  hacia Artana, y seguimos bajando a buena marcheta hacia Betxi, pasando por el centro y cogiendo al final el Cami Betxi-Vilareal, que nos llevo a la Avda. Alemania de esta última, donde paramos y tuvimos que esperar unos minutos a que viniera la policía Local que nos tenia que acompañar en el recorrido por dentro de la ciudad, al habernos adelantado unos 20 minutos sobre la hora prevista.

A partir de aquí hicimos el recorrido por la ciudad que nos dejo a las puertas de LA TAPA, donde tomamos un aperitivo y se entregaron los regalos, y se sorteo un casco y un Jamón.

Y con esto finalizo el VII RAL·LI VESPA REAL 2016, esperamos superarnos el año próximo, aunque estamos convencidos que los participantes se lo pasaron muy bien, que es de lo que se trata.

Saludos a todos y hasta el  próximo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario